UN EFUSIVO SALUDO A NUESTROS PAISANOS Y ASIDUOS VISITANTES DE ESTA PÁGINA WEB

El Patronato, no puede permanecer ajeno a esta gran fecha como es LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO, es por ello que, desea que el amor, paz y felicidad reine siempre en todos los corazones de nuestros paisanos, amigos lectores de la revista “El Ushún”, visitantes de nuestra página web, familiares, vecinos, y todas aquellas personas que de una u otra manera se involucran con el quehacer cultural de nuestro ¡QUERIDO PACOPAMPA!

Reciban entonces, con mucho aprecio “UNA FELIZ NAVIDAD” Y “UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2012” ya que,  hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

SON LOS SINCEROS DESEOS DEL PATRONATO CULTURAL ARQUEOLÓGICO PACOPAMPA; y además os incentiva a seguir visitándonos porque esa es la razón de ser de esta página y sobre todo a colaborar con vuestros artículos de cualquier interés porque todos queremos informarnos de algo.

Lic. Alejandro Pérez Gonzáles.

Presidente del Patronato

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *