Misión Japonesa Liderada por el Dr. Yuji Seki ya está en Pacopampa

Misión Japonesa Liderada por el Dr. Yuji Seki ya Está en Pacopampa

Expresamos nuestro saludo y agradecimiento al Dr. Yuji Seki y a su distinguido equipo de colaboradores, el mismo que está conformado por jóvenes arqueólogos japoneses como peruanos, estos últimos representando a la Decana de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a todos ellos nuestras gracias infinitas. Según información extraoficial vienen con la finalidad de continuar los trabajos de investigación y restauración en el Complejo Arqueológico Pacopampa. Por otro lado, se sabe que la información pertinente a este tema de vital importancia para nuestros pueblos de esta parte del Perú se estará dando este domingo 30 de Julio.

Cultura Pacopampa

PacopampaEsperamos que nuestras autoridades de una vez por todas hagan llegar el expediente técnico, con el cual se estará dando el primer paso para nuestro Cultura Pacopampaanhelado sueño y además, deseamos a nuestros ilustres visitantes una feliz y próspera estadía en nuestro pueblo.

Cultura Pacopampa

Comentarios

  • Responder Erika Durand

    Hola, quisiera saber hasta qué fecha exactamente se estarán realizando los trabajos, soy bachiller de arquitectura y me gustaría entrevistar al Dr. Seki. Agradecería su pronta respuesta.

    • Responder Patronato

      Disculpa la demora actualmente están en Pacopampa

    • Responder Patronato

      Disculpa la demora actualmente están en Pacopampa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *