Patronato

El Patronato formado con ocasión del impresionante hallazgo de “La Dama de Pacopampa” quiere, esta vez, hacerse presente a través de su dirigencia chiclayana, mediante esta Página Web con el fin de revalorar sus costumbres, gastronomía, y sobre todo el riquísimo pasado cultural que nos han dejado nuestros antepasados, con lo cual estaremos contribuyendo en todo momento a incentivar y elevar el turismo en nuestro Pueblo.

Por otro lado, estamos seguros que “Nuestra Dama” permitirá la creación de un Museo de sitio, con lo cual se dará mayor realce al turismo, siendo este rubro una de las formas más saludables de salir adelante. Es por eso que invocamos a poner el hombro para hacer de Pacopampa una tierra floreciente, para ello es necesario, tomar conciencia sobre el verdadero valor del hallazgo y cada uno de nosotros debemos poner un granito de arena como por ejemplo, la reforestación de nuestros campos, que téngalo por seguro le dará mayor belleza a nuestras campiñas y así contribuir con el medio ambiente para que Pacopampa en un tiempo no muy lejano se convierta en un destino turístico más de nuestro país.

Por todo lo expresado, queridos paisanos, nuestro Patronato presenta esta Página Web para coadyuvar al engrandecimiento de PACOPAMPA, que estamos seguros se convertirá en una tierra grande y próspera.

Presidente del Patronato: Lic. ALEJANDRO PÉREZ GONZÁLEZ. 

¿Qué es el Patronato?

Es una asociación civil sin fines de lucro y creado con el fin de apoyar las labores que viene realizando el arqueólogo japonés Yuji Seki en la protección, conservación y construcción de un Museo de sitio para la exposición de “La Dama de Pacopampa”.

¿Cómo pertenecer al Patronato?

Para formar parte del Patronato es necesario tener amor por el pueblo que nos vio nacer y estar dispuestos a contribuir desinteresadamente.

DIRECTIVA:

  • PRESIDENTE: Lic. Alejandro Pérez González.
  • VICEPRESIDENTE: Ing. Uriel Farro Pérez.
  • SECRETARIA DE ACTAS: Sra. Susana Fernández Tapia.
  • SECRETARIO DE ECONOMÍA: Sr. César Antonio Torres Cubas.
  • VOCALES: -Sr. José Tapia Tapia.

-Sr. Segundo Orlando Vásquez Guerrero.