El Patronato Cultural Arqueológico Pacopampa, agradece de manera especial al Doctor Yuji Seki (Director del proyecto Arqueológico pacopampa), a los arqueólogos Daniel Morales Chocano, Mauro Ordoñez Livia, Diana Aleman Paredes, Juan Pablo Villanueva Hidalgo, por su participación y preocupación por el aspecto cultural concerniente a nuestro Complejo Arqueológico Pacopampa. Por otro lado, cabe destacar su disertación en donde dan a conocer nuestra cultura a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

También hacemos llegar nuestra felicitación especial al arqueólogo Juan Pablo Villanueva Hidalgo por su magnífica exposición en el simposio y finalmente no podríamos dejar de mencionar y felicitar al Doctor Yuji Seki por la magnífica organización de este evento.

Por otro lado, invitamos al Doctor Yuji Seki y a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a seguir con los estudios de nuestro gran Complejo Arqueológico Pacopampa, pues por ser el gran soporte para que nuestro pueblo salga adelante a travez del turismo.

2 Comments

  • Publicado 28 abril, 2012 2:11 AM Yuji Seki 0Likes

    Lo contrario. Tengo que agradecer a todos los participantes pacopampinos tanto del pueblo como de Chiclayo al evento organizado por nuestro proyecto. Durante dos dias, el local del evento (complejo Belen de Cajamarca) estaba lleno. Hemos hecho algo de la difusion cultural de Pacopampa a los ciudadanos cajamarquinos.
    Esta temporada inciamos el trabajo del campo desde agosto. Nos veremos pronto o quizas en la fiesta patronal del pueblo. Saludos a todos queridos pacopampinos.

  • Publicado 7 noviembre, 2015 9:30 PM Vìctor Colàn Ormeño 0Likes

    SOLICITAMOS AL ARQUEÒLOGO YUJI SEKI CONTINUAR TRABAJANDO EN EL SITIO ARQUEOLOGICO PACOPAMPA POR SU IMPORTANCIA PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL PERÙ ANTIGUO.

Deja un comentario