En horas de la tarde del día de hoy 27 de setiembre, el Señor Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero visitó nuestro pueblo con motivo de la presentación de los hallazgos realizados en la Cultura Pacopampa. Esperamos que con dicha presencia se vislumbre nuevas  épocas en el desarrollo de Pacopampa, por ser el turismo uno de los…

bastiones para el despegue económico de ese rinconcito de los Andes, cuna de la Cutura Pacopampa. Por ello desde este medio enviamos nuestro saludo cordial al Señor Gregorio Santos por tan inesperada visita, con la cual estamos seguros que muchos de nuestros anhelos (El Museo de Sitio, Mejoramiento de sus calles, apoyo a pequeños artesanos entre otros proyectos) se convertirán en realidad.

2 Comments

  • Publicado 27 septiembre, 2012 8:12 PM Marlen 0Likes

    Es emocionante saber que distinguidas autoridades visiten Pacopampa porque es un lugar histórico y de mucha riqueza cultural y milenaria.
    Solo pedirle al presidente regional la construción del museo en Pacopampa próximamente ya que ahora no es viable, teniendo en cuenta que se daría realce al turismo y nuestra gente estaría contenta de que todo quede en casa y promover el desarrollo de los pueblos más alejados del Perú porque nuestra patria siguie siendo rica,extensa y bella.

  • Publicado 27 septiembre, 2012 8:41 PM Ing°Manuel Uriel Farro Pérez 0Likes

    Que buena noticia para nuestro Pacopampa,ojalá este descubrimiento sea el inicio del despegue de nuestra economía de un pueblo postergado por las autoridades que ahora tienen la oportunidad de conocer y ver que es lo que necesitamos,siendo prioridad la irrigación de nuestras tierras y que solo con un proyecto hidrico de irrigación será solucionado,demandemos a nuestras autoridades la necesidad de solucionar esta carencia que por años venimos sufriendo.

Deja un comentario