Tumbas de 2900 años de Antigüedad - Cultura Pacopampa - (Fuente Diario el Comercio)El Dr. Yuji Seki (Director del museo de Etnología de Japón) nuevamente hace noticia, esta vez con motivo de realizar una gran exposición sobre la Cultura Pacopampa, dicho evento se desarrollará con la finalidad de dar a conocer al público limeño y principales autoridades de  la Decana de América (UNM «San Marcos»), los últimos descubrimientos efectuados, en donde destaca principalmente el monolito, cuya estructura mide 1.50 metros. y ha permitido develar un poco más sobre el misterio que encierra la Cultura Pacopampa.

Dicho evento será este miércoles 2 de octubre, a las 7 p.m., en la Casona de San Marcos (Parque Universitario-Lima).

http://www.youtube.com/watch?v=fhMvMQlEGgI

Por todo ello, no nos queda más que expresar nuestro profundo agradecimiento al Dr. Yuji Seki como principal gestor del Proyecto Arqueológico Pacopampa y su equipo de investigadores tanto japoneses como sanmarquinos, a ellos larga vida y que nuestros Santos patrones los iluminen siempre y que la perseverancia, humildad y dedicación los acompañen infinitamente.

Patronato Cultural Arqueológico Pacopampa.

 

 

2 Comments

  • Publicado 28 octubre, 2013 12:02 AM Licha. 0Likes

    Lo que un hombre desea, también lo imagina como cierto.
    Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe.
    Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

  • Publicado 7 noviembre, 2015 9:33 PM Vìctor Colàn Ormeño 0Likes

    Felicitamos al Dr. Yuji Seki y su equipo de arqueòlogos peruanos y japoneses que estàn trabajando eficientemente en el sitio arqueològico Pacopampa.

Deja un comentario