ATENCIÓN AUTORIDADES Y PUEBLOS DEL DISTRITO DE QUEROCOTO. MUY PRONTO SINO REFLEXIONAMOS Y DECIMOS QUE ¡NO! A LA MINERÍA NUESTROS PUEBLOS SERÁN BORRADOS DEL MAPA…
MUCHO OJO Y SOBRE TODO REFLEXIÓN CON ESTA NOTICIA…
ATENCIÓN A TODO EL PUEBLO DE QUEROCOTO Y CASERÍOS,ALLÍ LES PRESENTO EL MAPA DE TODOS LOS LUGARES CONCESIONADOS POR LA MINERA HASTA EL AÑO 2014, INCLUIDO EL MISMO PUEBLO ESTÁ CONCESIONADO ,EN TOTAL UN 78.26% DE TERRITORIO.USTEDES DECIDEN SI ENTREGAN LA LICENCIA SOCIAL DE TODAS LAS LOCALIDADES PARA LA EXPLOTACIÓN ,QUE PRONTO SE VA A REALIZAR,UNA VEZ QUE SE ENTREGA YA NO HAY PASO ATRÁS,NO SIRVEN LAS LAMENTACIONES.PUEBLO ,REFLEXIONA Y ANALIZA ESTA DECISIÓN DE ACUERDO A LEY PUEDES DECIDIR.UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD Y TOCAR LA INDIFERENCIA DE TODOS LOS PROFESIONALES DE ESTE PUEBLO,PARA PRONUNCIARSE DE FORMA LEGAL Y EQUITATIVA.
Más información a través del Facebok de el Ingeniero Elmer Mundaca o en este Link:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=432995516803430&set=a.262762213826762.39991.100002789554568&type=1&theater
Foto: ATENCIÓN A TODO EL PUEBLO DE QUEROCOTO Y  CASERÍOS,ALLÍ LES PRESENTO EL MAPA DE TODOS LOS LUGARES CONCESIONADOS POR LA MINERA  HASTA EL AÑO 2014, INCLUIDO EL MISMO PUEBLO ESTÁ  CONCESIONADO ,EN TOTAL UN 78.26% DE TERRITORIO.USTEDES DECIDEN SI  ENTREGAN LA LICENCIA SOCIAL DE TODAS LAS LOCALIDADES PARA LA EXPLOTACIÓN ,QUE PRONTO SE VA A REALIZAR,UNA VEZ QUE SE ENTREGA YA NO HAY PASO ATRÁS,NO SIRVEN LAS LAMENTACIONES.PUEBLO ,REFLEXIONA Y ANALIZA ESTA DECISIÓN DE ACUERDO A LEY PUEDES DECIDIR.UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD Y TOCAR LA INDIFERENCIA DE TODOS LOS PROFESIONALES DE ESTE PUEBLO,PARA PRONUNCIARSE DE FORMA LEGAL Y EQUITATIVA.

2 Comments

  • Publicado 17 mayo, 2014 3:29 PM VASQUEZ GONZALES WILMER 0Likes

    no permitamos que la mineria destruya nuestra vella y amada naturaleza es hora de tomar conciencia . hermano querocotano pacopampino tu y yo sabemos lo que esta pasando en cajamarca solo unas cuantas personas son los que se benefiacian el resto es pan para ahora hambre para mañana creo que estamos concientes que nuestro pueblo no nesesita mineria nuestra gente trabajadora ará llegar al pan ala mesa labrando la tierra dia dia pero con conciencia y cuidando lo que Dios nos regaló y nosotros dejaremos esa herencia para nuestras futuras generaciones chao te amo pacopampa.

    • Publicado 11 junio, 2014 4:28 PM Patronato 0Likes

      ESA ES LA VOZ DE AQUELLOS VERDADEROS PAISANOS QUE VALORAN EL LUGAR DONDE NACIERON,POR ELLO NUESTRAS FELICITACIONES Y A SEGUIR DIFUNDIENDO ESTA NOTICIA PORQUE SINO DESPUÉS ESTAREMOS LAMENTANDO LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE TRAE LA MINERÍA…

Deja un comentario