NUESTROS PAISAJES PRONTO SERÁN DESTRUIDOS SINO LO DEFENDEMOS…

Es importante ante tamaños hechos hacer un llamado a nuestras autoridades que por un miserable rial se venden al mejor postor y ahora debido a eso estamos a punto de perder nuestros hermosos paisajes, esos rinconcitos de los Andes que formaron nuestras vidas, que nos enseñaron lo importante que es amar lo nuestro que con antelación han sido concesionados. Por ello, señores autoridades, es necesario que se pongan las barbas en remojo y se pongan la camiseta de nuestros pueblos y lo defiendan como verdaderos hombres descendientes de una cultura milenaria. Porque la tierra que nos vio nacer se defiende con alma, corazón y vida.

Que se olviden de nuestros votos en estas próximas elecciones sino hacen un deslinde de responsabilidades y sobre todo defienden lo que por siglos nos pertenece.

Más información sobre este lamentable hecho en:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1932466_425508447552137_349263334_n.jpg

O en el Facebook del Ingeniero Elmer Burga Mundaca

IMPRESIONANTE FOTOGRAFÍA QUE TOMÉ DESDE LA PARTE MAS ALTA DEL CERRO LA TOTORA EN MIS INVESTIGACIONES.SE APRECIA AL FONDO…

Posted by Elmer Burga Mundaca on Sunday, March 2, 2014

EL PATRONATO.

1 Comentario

  • Publicado 4 marzo, 2014 8:53 PM Marlen 0Likes

    Hay autoridades, pero parece que se olvidaron que un el pueblo lo eligió para defender, ordenar, mirar hacia un crecimiento de su gente, pero también el pueblo es quien tiene el poder de revocar a las autoridades que no acatan el clamor del pueblo ya que , la masa es quien mueve montañas y no hay nadie quien lo pueda detener.

Deja un comentario