PACOPAMPA SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR EL CUARTO AÑO DE LA DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN ESTE 15 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS PACOPAMPINOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER DESCENDIENTES DE UNA CULTURA MILENARIA.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON TAN GRANDE DISTINCIÓN A NUESTRO PUEBLO, A ELLOS MIL GRACIAS, NO DEJAR DE MENCIONAR AL DR. YUJI SEKY POR EL APOYO, GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES Y PUBLICACIONES QUE HICIERON ECO EN LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL Y CENTRAL, NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS ATRÁS POR ESO SE FORMO EL PATRONATO CULTURAL ARQUEOLÓGICO DE PACOPAMPA Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL PACOPAMPA QUE TRATAMOS DE CONSCIENTIZAR A LAS AUTORIDADES LOCALES , DISTRITALES Y PROVINCIALES Y AL PÚBLICO EN GENERAL DE LA IMPORTANCIA DE NUESTRA CULTURA Y TAMBIÉN VALORAR, PROTEGER Y DIFUNDIR NUESTRA CULTURA.
NOS QUEDA SEGUIR CON LOS MEDIOS QUE TENEMOS PARA APOYAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS USANDO NUESTRA PAGINA WEB WWW.PACOPAMPA.COM, LA REVISTA CULTURAL EL USHÚN Y A TRAVÉS DEL FACEBOOK DIFUNDIR NUESTRA CULTURA PACOPAMPA CAPITAL CULTURAL DE LA PROVINCIA DE CHOTA Y MUY PRONTO UNOS DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MAS IMPORTANTES DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA MUY PRONTO LES ESTAREMOS HACIENDO LLEGAR LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE.

1 Comentario

  • Publicado 20 mayo, 2015 5:12 PM Ronald Rubio 0Likes

    Me podrian indicar que novedades con relación a la creación del Museo de Sito en Pacopampa?. Soy Cajamarquino, vivo en Lima y me interesa este tipo de información cultural. Gracias.

Deja un comentario