Esta foto es una evidencia más de que no estamos solos y que nuestra tierra esconde grandes misterios, convirtiéndose en un motivo más para quererla. Ese es PACOPAMPA, ese rinconcito de los Andes que nos vio nacer y que espera de todos nosotros para poder explotarlo por el lado del turismo ecológico, arqueológico e incluso promoviéndolo como lugar de avistamiento de ovnis.

Fotografías: Edwin Jesús Guevara Vásquez.

4 Comments

  • Publicado 14 noviembre, 2014 9:09 PM Marlen 0Likes

    ESTA VIGILANDO LA BUENA GENTE Y TRABAJADORA DE PACOPAMPA Y, SON DOS VECES SEGUIDAS QUE SE MUESTRA EN LA SANTA TIERRA. SEGURO QUE ESTAN MARAVILLADOS Y TALVEZ QUIERAN HACER COLONIA.

  • Publicado 15 noviembre, 2014 5:39 PM ING. ELMER BURGA MUNDACA 0Likes

    Excelente toma fotográfica,de esta nave espacial,es verídica en su totalidad. Recientemente estuve por esos lugares , pude tomar 2 fotografías a estas naves ,a una distancia mas lejos. Esta foto està bastante cerca, allí el merito.Estamos preparando unos reportajes con vídeos de naves,para demostrar a todos los incrèdulos que en todos los planetas del sistema solar existe vida.Los visitantes son iguales a nosotros pero muy elevados en conocimiento y espiritualidad.Vienen solo para ayudarnos.

  • Publicado 16 noviembre, 2014 5:11 PM WALTER MENDOZA 0Likes

    Estoy de acuerdo con la promoción del Turismo, espero que las autoridades Locales, apoyen la iniciativa de hacer de Pacopampa un lugar de Turismo líder de Cajamarca.

  • Publicado 14 diciembre, 2014 4:42 PM Marlen 0Likes

    Fotoshop !!! THAN AS THEY NEVER SAW THE PLACE UFO NOTHING MUCH LESS SO CLOSE AS SHOWN IN THE PICTURE.

Deja un comentario