Inauguración del Proyecto de los Servicios Turísticos Públicos en Pacopampa, Distrito de Querocoto, Provincia de Chota, Región Cajamarca será para el Bicentenario del Perú

Principales Autoridades de la Sub Región de Chota Aseguran Inauguración del Museo de Pacopampa para el Bicentenario, al ser considerada obra emblemática de nuestra provincia y por ende de nuestro distrito de Querocoto.

Con la visita el día de ayer (17 de julio) de las principales autoridades de nuestra Sub Región de Chota, entre las cuales se encontraba el Ing. Martín Vásquez Rubio (Gerente de la Sub Región Chota); el Ing. Humberto Herrera Núñez (Gerente de Operaciones) y su equipo de colaboradores  de Imagen Institucional de la referida Sub Región; se está garantizando la construcción y posterior inauguración del Museo de Sitio de la Cultura Pacopampa. Según nuestras autoridades visitantes han comprobado y visitado, tanto el lugar donde se construirá el museo como nuestro principal atractivo turístico el Complejo Arqueológico Pacopampa. Por otro lado, el Ing. Martín Vásquez Rubio señaló que nuestra principal autoridad Regional Ing. Mesías Antonio Guevara Amasifuén, está comprometido y por ende tiene pleno conocimiento de esta importante obra y existe ya el compromiso de ser incluida como obra emblemática para su inauguración con motivo del Bicentenario de nuestro país. Dicho proyecto contará con:

  • Zona Cultural
  • Zona de Servicios Generales
  • Zona de Servicios al Visitante
  • Zona Administrativa
  • Zona de Recreación Pasiva
  • Entre otras.

También nuestro ilustre visitante se comprometió a Gestionar el Expediente Técnico para la ejecución del asfaltado de nuestra principal vía Yanocuna – Pacopampa, hecho que de hacerse realidad será un gran despegue para el desarrollo turístico de nuestro Distrito y por ende de todos los pueblos alejados de esta parte de Cajamarca.

Asimismo, se comprometió a visitarnos el 29 de agosto (Día de la Identidad Pacopampina) dentro del marco de nuestra fiesta patronal y ante el pueblo en su conjunto y sobre todo con la presencia del principal gestor, nos referimos al Dr. Yuji Seki, nos dará a conocer todos los pormenores de este anhelado proyecto. Por lo señalado líneas arriba, expresamos nuestra profunda gratitud y mil parabienes a nuestras autoridades Regionales y provinciales.

También esta información lo puede encontrar en el facebook de Radio Andina de Chota y de la Sub Región de Chota.

A

Deja un comentario