Fiesta de Reyes Fiesta para Compartir – Pacopampa 2020 Como todos los años la FIESTA DE REYES, se ha convertido en una fiesta popular, donde el pueblo pacopampino a través de la representación en vivo de la la llegada de pastores y los tres reyes magos rinde pleitesía al Niño Dios que cada año nos convoca y en esta oportunidad con una programación especial y representativa. Por ello, invitamos a todos nuestros paisanos y amigos a ser parte de esta singular fiesta.

VIERNES 10 DE ENERO:

GRAN VELADA LITERARIO MUSICAL: Donde se pondrá en escena la obra: “El Pediche”. Como todos los que estuvimos el año pasado sabemos que la popular Turricha encontró marido, y es así que, en esta ocasión se dará la pedida de mano. ¿Aceptará la bella y gringa Turricha? ¿Su padre estará de acuerdo o ya tendrá un nuevo pretendiente para su hijita querida? ¿Su madre les dará por fin su bendición?

SÁBADO 11 DE ENERO:

A disfrutar de tardes deportivas con la participación de equipos FEMENINOS Y MASCULINOS, que dejarán en la cancha la garra, el pundonor. Y como actividad principal estará LA REPRESENTACIÓN EN VIVO DE LA LLEGADA DE LOS TRES REYES MAGOS Y LA ADORACIÓN DE PASTORES. Todo este acontecimiento estará amenizada por la Gran Banda de Músicos “Santa Rosa” de Cutervo. LOS ESPERAMOS. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A PACOPAMPA.

*
*

Deja un comentario